Skip to main content
 

Internacional 5.50 Kempton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 19/02/2018

Carrera en Kempton de 1 milla y 4 furlones.

Voy a la victoria de American Gigolo

American Gigolo, paso de las vallas, ganando su penultima carrera y siendo segundo en la ultima, al flat con gran éxito siendo segundo y posteriormente primero en sus 2 carreras disputadas en este 2018. Hoy repite casi distancia, tiene una pequeña penalización de peso pero creo que será insuficiente para pararle y la pista es muy similar. Además su victoria fue con cierta facilidad y en ella corrieron los que son en principio los máximos rivales de hoy, asi que si ya les supero espero que hoy haga lo mismo.

Rivales, hay 5 y en principio los más peligrosos son
- Give Him Time y Insomniac, tercero y quinto en la victoria reciente de American Gigolo

Salvo un poco más de peso, casi las mismas circunstancias que en la ultima carrera a principio de mes, donde American Gigolo se impuso con bastante claridad a sus dos rivales más peligrosos. Del resto creo que no son peligrosos.

Aún asi todo depende de American Gigolo, si es capaz de repetir rendimiento, si es asi creo que tiene buenas opciones de llevarse la victoria.  

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.