Skip to main content
 

Internacional 3.20 Cheltenham - BOG 13 de marzo 2014
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 14:05
Internacional - 3.20 Cheltenham - BOG 13-03-2014 16:20

Internacional - 3.20 Cheltenham - BOG

Pronóstico:
Ganador: Annie Power o Big Buck's
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Estamos ante una de las grandes carreras del Festival de Cheltenham y del año, el Ladbrokes World Hurdle.


Hay dos caballos fuera de clase en esta carrera, Annie Power y Big Buck's, y en Bet365 tenemos esta apuesta llamada "Favoritos contra el resto", que nos paga @1.72 que cualquiera de estos dos caballos gane la carrera, y voy a aprovecharla.


Como favorito en la carrera sale Annie Power, a la que muchos dan por ganador. De uno de los mejores establos que hay, el de Willie Mullins y con la monta del gran Rubby Walsh, esta yegua jamás ha perdido una carrera. Cuenta por victorias todas sus apariciones, 10 de 10, en todo tipo de distancias y superficies. Tiene una clase brutal y un gran final, una de las mejores yeguas de la actualidad, muy favorita hoy.


Y como 2º favorito tenemos al grandioso Big Buck's. Ha ganado esta carrera en 4 ocasiones consecutivas entre 2009 y 2012, pero el año pasado se la perdió por culpa de una lesión que le tuvo parado un buen tiempo. Nunca había sido derrotado, tenía un récord de 18 victorias consescutivas al máximo nivel, hasta su reaparición tras la lesión hace un par de meses, donde notó la falta de actividad y fue derrotado por menos de un cuerpo por un par de rivales. Ésto y el hecho de que ya tiene 11 años, hace que no me atreva con su victoria simple que se apga 5 a 1, algo impensable en este caballo hasta hace un año, pero hoy llega totalmente recuperado y todo lo bien preparado que puede llegar. Es una leyenda, una debilidad para mi.


Obviamente hay rivales muy fuertes que pueden dar un susto perfectamente, pero sería una sorpresa que no ganase una de estas dos joyas, en condiciones normales la victoria debería ir para uno de ellos dos, así que me voy a coger esta buena couta asegurando con que uno de ellos gane.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 15:03
Por cierto, este tipo de apuestas, junto a las de Colocado, Apuesta con seguro, Head to Head....están en la pestaña que dice "Todos los mercados", junto a la de "Cuotas fijas", que aparecen en la parte de arriba de la tarjeta de la carrera.

Suerte a todos! :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 15:18
no encuentro esta apuesta en bet365. es posible que la hayan retirado?

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 15:21

Internacional vs 3.20 Cheltenham - BOG
13-03-2014 16:20

Ganador: Annie Power o Big Buck's

1.72
Estamos ante una de las grandes carreras del Festival de Cheltenham y del año, el Ladbrokes World Hurdle.Hay dos caballos fuera de clase en esta carrera, Annie Power y Big Buck's, y en Bet365 ten ...

Voy con esta; la veo muy factible. Suerte !!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 15:22
no encuentro esta apuesta en bet365. es posible que la hayan retirado?



Es la carrera que pone 3.20 (horario inglés). A continuación, pestaña Todos los mercados y creo que es la cuarta apuesta de las que ofrecen empezando por arriba.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 15:34
gracias vivander pero eso me confirma que no esta  :(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 15:51
ya la encontré. habia que acceder de otra forma a la que yo hacia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 15:54
gracias vivander pero eso me confirma que no esta  :(

Pues yo la he hecho 5 minutos después de escribir tú.

Te dejo un pantallazo adjunto de donde está.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 15:55
ya la encontré. habia que acceder de otra forma a la que yo hacia

Ahh vale ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 16:24
alguien sabe un enlace (link) para ver la carrera? gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 16:29
Pues victoria para More of That, con Annie Power segunda a 1 cuerpo y medio de distancia....qué pena, lo siento :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 17:10
justito, lastima. muy bien tirada. gracias little_chino

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.