Skip to main content
 

Internacional 5.30 Punchestown (Carrera 4) - BOG Internacional vs 5.30 Punchestown (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - 5.30 Punchestown (Carrera 4) - BOG fecha: 26/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
Internacional - 5.30 Punchestown (Carrera 4) - BOG
FALLADO
pronóstico Vatour -Ganador-
cuota stake 1.4 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
2m- Bueno a firme- 8 participantes.

De nuevo Punchestown y esta vez vamos de nuevo con otro gran ejemplar de WP.Mullins y tambien con la monta del gran R.Walsh,Vatour tiene en su historial 13 carreras de las cuales lleva 10 victorias 2 segundos puestos uno contra el gran Cue Card por una nariz y una caida que fue precisamente en su última carrera en Aintree donde salía como máximo favorito igual que hoy,pero donde esperamos que no vuelva a pasar lo mismo.

Vatoor pienso que es muy superior al resto de participantes,puede que Simonsig sea su principal rival al igual que Special Tara y Gods Own que fue el ganador en la carrera que Vatour no pudo finalizar y que hoy se vuelven a enfrentar y tendrá que demostrar si con Vatour en la linea de recta será capaz de batirlo de verdad.

Mucha confianza en Vatour y en que se desquite del mal sabor de boca que se llevó en Aintree,debería de ganar sin problemas porque es un caballo sensacional,pero ya sabemos que estos son carreras de caballos y todo puede pasar,pero tengo muy claro que si todo va normal ganará seguro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 11:00
Bueno tengo que decir que he puesto estos dos pronósticos con Yorkhill y Vatour porque los llevo en una combinada que se queda en una cuota muy interesante de @2.02 ,esperemos que todo trancurra normal y nos llevemos esta buena cuota conjunta.
Exilio
Enviado: 26 de Abril de 2016, 11:13
Te sigo fuerte aquí. Lo veo muy superior al resto a pesar de caerse en la carrera anterior a falta de 2 saltos más.
Lo mejor en caballos es apostar poco con cuotas altas pero creo que este caballo lo merece.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 20:50
Internacional vs 5.30 Punchestown (Carrera 4) - BOG
26-04-2016 18:30

Vatour -Ganador-

1.4
2m- Bueno a firme- 8 participantes.De nuevo Punchestown y esta vez vamos de nuevo con otro gran ejemplar de WP.Mullins y tambien con la monta del gran R.Walsh,Vatour tiene en su historial 13 carreras  ...
Y ya para rematar Vatour 2º,en fin este mes no ha sido mi mes con los caballos,espero que mañana en Punchestown tenga mas suerte que hoy.
Exilio
Enviado: 27 de Abril de 2016, 09:29
Ayer es que fue increíble. Los grandes favoritos con esas cuotas ganan más del 60% de las carreras y ayer ninguno de 4 claros favoritos. Alguno perdió por una pestaña.
Vatour tuvo buen ritmo pero los últimos saltos no los hacía fluido fluido y se paraba mucho. Un caballo sin montura se le cruzó hacie el final pero no sé si le afectó mucho.
Y Yorkhill no tuvo su día, descolgado desde el principio y sin buenas sensaciones.

Mucha suerte a turff y a ti, que se nota que controlais bastante y en fin, eran buenos picks.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.