Skip to main content
 

Internacional 3.15 York (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 3441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:42 21/08/2020
Carrera de 5 furlones en York.

Voy a la victoria de Battash

Battash es la gran estrella de estas distancias cortas, mostrando un rendimiento brutal en los dos ultimos años. 7 carreras, y 5 victorias contundentes y con bastante facilidad en la mayoria de ella,un segundo puesto por poquito y una mala carrera, pero donde tuvo problemas con el terreno. De esas 2 han sido este año, y es donde más fuerte se ha mostrado, no dando ni una sola posibilidad de ganar a los contrarios. Repite su jockey habitual Crowley, gano esta misma carrera el año pasado, y el único problema, es que con el clima inestable, el terreno no le siente bien, pero como he dicho gano aqui el año pasado y a poco el terreno este bien, creo que es muy dificil de batir.

Rivales, hay 7... Art Power es peligroso como otros, pero casi se estrenan en una carrera de grupo 1 y creo que todo depende de Battash, si corre a su mejor nivel, ahora mismo es casi imbatible, esperemos que el terreno no le pueda perjudicar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 21/08/2020
Vamos a probar la 4ª carrera Flat en York, sobre 5 furlones.

Voy a escoger al caballo Battaash, como ganador de la misma.

Si no llueve con fuerza, Battaash debería lograr una victoria aquí. Este velocista que ganó de manera brillante esta prueba el año pasado, ha demostrado que a sus 6 años conserva toda su habilidad, a juzgar por sus cómodas victorias tanto King´s Stand en Royal Ascot, como en el King George en Goodwood de este verano.

No ha mostrado ninguno de sus problemas de temperamento que se le han visto en el pasado (tal vez la falta de público ha ayudado). Creo que llega en una forma brillante y sus rivales no parecen tener suficiente nivel para mostrarle oposición; por lo que creo que merece la pena confiar en él.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.