Skip to main content
 

Internacional 3.15 Warwick (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10:33 28/03/2019
Carrera en Warwick de obstaculos de 2 millas

Voy a la victoria de Dustin Des Mottes o Generous Day. Esta en bet más mercados, favoritos contra el resto y para ganar la apuesta debe ganar cualquiera de los dos

Dustin des Mottes, ganador en francia, en el Reino Unido aún no conoce la victoria pero ha tenido mala suerte corriendo con rivales muy complicados, en su debut fue tercero, y el segundo, cuarto, quinto y uno que tuvo una caida han ganado alguna carrera posteriormente. En su siguiente carrera segundo, solo superado por un rival que volvio a ganar su siguiente, y el tercero también volvio a ganar. Y a principios de este mes, logro un buen sexto puesto en una carrera top. Creo que hoy puede tener muchas opciones de victoria

Generous Day, un decente séptimo puesto en su ultima carrera, pero en las dos anteriores un segundo y una victoria. Esa victoria fue en esta pista, en esta distancia y con el mismo jockey. Asi que con ese buen feeling con el contexto, creo que puede estar en la pelea con la victoria.

Rivales, hay 4 y todos con muchas dudas
- A Little Magic, no corre desde hace 2 años donde tuvo una caida... mucha inactivadad, importante que no se desplume su cuota justo antes de empezar.
- Bandsman y Vocaliser, en su mejor forma peligrosos, pero no han acabado tampoco su ultima carrera recientemente.

Creo que voy con los dos que están en forma, que han ganado alguna carrera más o menos reciente y que han competido bien. El resto pues si revive alguno se puede colar en la pelea, pero creo que las 2 opciones más fiables son los dos favoritos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.