Skip to main content
 

Internacional 3.15 Southwell (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - 3.15 Southwell (Carrera 3) - BOG fecha: 04/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
Internacional - 3.15 Southwell (Carrera 3) - BOG
FALLADO
pronóstico Quadriga
cuota stake 9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy a pronosticar un caballito para empezar el mes. Veo varios motivos para ir y creo que la cuota es bastante jugosa a pesar de que ya bajo algo desde ayer.

En esta carrera la mayoría de los caballos son debutantes en Southwell y, por tanto, en fibresand. Creo que la experiencia es fundamental en este tipo de pista y es aquí donde Quadriga puede tener una gran ventaja sobre los favoritos. Quadriga ya ha corrido en 18 ocasiones en Southwell y ha logrado 3 victorias y colocar en 5 ocasiones.

Otro aspecto que me hace ir con este caballo es que justamente sus últimas victorias en Southwell son en estas fechas. El año pasado venció el 7 de Abril sobre una distancia un poco menor (7f) y en 2015 logro dos victorias consecutivas el 31 de Marzo y el 9 de Abril, una de ellas sobre esta misma distancia (cuota 9).

Además llega con un peso similar al que le llevo a conseguir estas victorias.

Repite por tercera vez consecutiva con Hamilton, pero esta vez con una distancia que se adapta mucho mejor al caballo. En los últimos 12 meses Hamilton tiene un registro bastante bueno en Southwell de 42 carreras ganó 7 y colocó en 10.

La cuota es alta así que stake muy bajo y a esperar que la experiencia se imponga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.