Skip to main content
 

Internacional 3.15 Perth (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 26/04/2019
Carrera de obstaculos en Perth de casi 3 millas

Voy a que Atlanta Ablaze queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Atlanta Ablaze, en sus ocho ultimas carreras, solo en 2 no ha quedado entre los 3 primeros, que justo han sido las 2 que no ha acabado. Tuvo una caida en su ultima, pero fue en una carrera top de 4 millas, y espero que este recuperado, y hoy con menos distancia espero que no tenga problemas. Suele ponerse en cabeza pronto, y mantiene un gran ritmo hasta el final, y creo que una tactica asi puede facilitar el colocado, ya que puede acortar mucho el grupo para la parte final. En la monta estara Johnsson mi jockey favorito, que en las 3 veces ultimas que lo ha montado, ha ganado las tres carreras.

Rivales, hay 3 o 4 peligrosos, pero con Got away y Drink Interval como más peligrosos, pero creo que Altanta Ablaze es dificil de superar por 3 rivales si es capaz de marcar un buen ritmo como habitualmente ha hecho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.