Skip to main content
 

Internacional 3.15 Newmarket (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 28/06/2018
Carrera de 7 furlones en Newmarket

Voy a que Glenglade queda colocado. Esta en bet más mercados, hay 9 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Glenglade tras un discreto sexto puesto en su debut en arena, cambio a hierba y mejoro mucho el rendimiento y fue segundo solo superado por un rival que ha ganado sus únicas dos carreras disputadas. Acabo bastante bien la carrera y creo que si repite el nivel puede estar de nuevo en la pelea por el podio. Sube un poquito de peso, pero espero que sea insuficiente para que haga una buena carrera. El tercero de su ultima carrera, fue segundo en su siguiente asi que es buen indicador. Ha corrido en los dos ultimos meses, y por tanto irá más rodado, que los dos favoritos de esta carrera, y espero que eso también lo aproveche.

Rivales, hay 8, los dos favoritos si están al nivel que se espera de ellos serían muy peligrosos, pero me crean dudas, y del resto salvo un debutante creo que son asequibles.
- Racing Country, por marca muy superior a todos, pero no corre desde marzo y casi todas sus carreras han sido en meydan, creo que su rendimento crea dudas, puede ganar fácil o ser un fiasco.
- Hateel, tercero en su debut pero en noviembre del año pasado, su primera carrera del año, espero que la inactividad también vaya en su contra.
- Spirit of Buxted, debutante y con kirby en la monta, peligroso pero la inexperiencia espero que se note

Los demás, lo poco que han corrido muy por debajo del nivel mostrado por Glenglade. Voy con quién más ha demostrado en las ultimas semanas, que enfrentará a unos rivales con muchas dudas y con que no le superen más de 2 vale para verdear. Creo que si Glenglade repite el nivel de principios de mes, va a tener muchas opciones de estar en el podio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2018, 10:07
Joder ayer te saliste de 5 5 yo la jugué 2 euritos y gane 13 lo malo fue que tres iban a colocado y pagaban poco pero menos es nada y luego combine un par tuyo con uno que yo tenía y cogí 38 más en fin buen día y felicitaciones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2018, 10:22
Oye el 5 en la primera de val es un fijo debutó segundo y lo subieron a  correr en grupo 1 y no desentona es rematador una milla y con kumalo para mi uno de los mejores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.