Skip to main content
 

Internacional 3.15 Navan (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 07/10/2020
Carrera en Navan de 5 furlones.

Voy a que Teddy Boy queda colocado. Esta en betfair posiciones y para colocar debe quedar entre los 5 primeros, en bet esta a 2 pero son 4 posiciones, me gusta ambas.

Teddy Boy, este año no conoce la victoria, pero ha corrido 10 carreras y ha logrado una regularidad brutal. En 8 de esas carreras, no solo ha quedado entre los 5 primeros sino que en 7 ocasiones se ha metido en el podio, y una de las dos veces que se quedo fuera de los 5 primeros, llego en séptima posicion muy cerquita de esos puestos. Le falta un plus en la parte final pero creo que con su regularidad de nuevo deberia estar en la pelea por los primeros puestos. El jockey solo lo ha montado una vez, pero logro un gran segundo puesto. Además, el feeling con la pista también es ideal, este año una carrera aqui, y un tercer puesto con 18 particpantes, y el año pasado logro en esta pista su única victoria de toda su trayectoria.

Rivales, hay muchisimos... pero creo que si Teddy Boy hace lo de siempre, deberia quedar entre los 5 primeros... como lo ha hecho casi siempre este ñao.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.