Skip to main content
 

Internacional 3.15 Market Rasen (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 04/02/2020
Carrera de vallas en Sedgefield de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Mcfabulous No gana. Esta en bet más mercados, ganador no y para ganar la apuesta cualquiera de sus rivales debe de ganar la carrera.

McFabulous, logro dos victorias de altisimo nivel en sus dos ultimas carreras previas de flat. Tenian grandisimas expectativas puestas en su rendimiento en vallas, pero no las ha cumplido del todo. Segundo en su debut, subio a clase 1 y fue cuarto de 4 participantes. HOy baja de clase, y sube la distancia lo cual piensan que le puede ayudar, pero creo que hay 2 rivales muy duros, que le pueden dificultar de nuevo cumplir las esperanzas que tienen en el.

- Hijack, 2 carreras en vallas, 2 victorias con autoridad, mostrandose muy fuerte y muy fluido en los saltos. Hoy sube también de distancia, pero creo que puede tener muchas opciones de repetir victoria.
- Hometown Boy, dos terceros puestos y victoria en su ultima carrera, habituado a esta distancia, esa experiencia va a su favor.

El otro participante no tiene opciones.

Creo que es una carrera tan igualada, donde cualquiera de los 3 puede ganar, creo que el favorito puede fallar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.