Skip to main content
 

Internacional 3.15 Lingfield - BOG 22 de marzo 2014
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 14:20
Internacional - 3.15 Lingfield - BOG 22-03-2014 16:15

Internacional - 3.15 Lingfield - BOG

Pronóstico:
Gana American Hope
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:3


tercera carrera Spring Cup 1400mts cls1

vamos a analizarlos:

nº1 American Hope, para mi va a ser uno de mis favoritos va a ser la primera vez que sube a los 1400mts como la mayoria, ay que decir que tiene buenas carreras en los 1200mts y en las apuestas tiene buena cuota "ojo con el"

nº3 Brazos, a corrido contra grandes en los 1400mts y hoy podtia estar en la mezcla, ay que decir que nunca a pisado esta pista y pude sufrir un pokito.

nº4 Ertijaal, ira como favorito, sus ultimas carreras han sido buenas en otra pista, y fueron en cls inferior hoy se le ara bastante dificil y lleva sin correr desde junio

nº5 Expert, de el establo de Richard Hannon, con la monta de Richard Hughes es uno a tener en cuenta, tampoco a corrido en esta pista i lleva sin correr desde noviembre

nº6 Major Crispies ay que tenerlo en cuenta, en sus ultimas dos carrera estubo a la altura
tiene buena forma, pero la cuota por el es demasiado alta eso es el unico inconveniente que le veo pero es otro a tener encuenta.

nº7 Oriental Relation, es exactamente igual que Major Crispies.otro a tener en cuenta.

nº9 Sir Robert Cheval, para mi otro claro favorito, se conoce la pista y la distancia y puede hacer mucho daño hoy y por cierto lo pagan bastante bien

nº11 Alutiq biene de hacer una buena carrera en kempton con muy buena tirada den los ultimos mts. otro que deveria estar en la mezcla.

asi que en esta carrera voy con Sir Robert Cheval American Hope y Alutiq
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 14:21
Internacional - 3.15 Lingfield - BOG 22-03-2014 16:15

Internacional - 3.15 Lingfield - BOG

Pronóstico:
Gana Sir Robert Cheval
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:3




tercera carrera Spring Cup 1400mts cls1

vamos a analizarlos:

nº1 American Hope, para mi va a ser uno de mis favoritos va a ser la primera vez que sube a los 1400mts como la mayoria, ay que decir que tiene buenas carreras en los 1200mts y en las apuestas tiene buena cuota "ojo con el"

nº3 Brazos, a corrido contra grandes en los 1400mts y hoy podtia estar en la mezcla, ay que decir que nunca a pisado esta pista y pude sufrir un pokito.

nº4 Ertijaal, ira como favorito, sus ultimas carreras han sido buenas en otra pista, y fueron en cls inferior hoy se le ara bastante dificil y lleva sin correr desde junio

nº5 Expert, de el establo de Richard Hannon, con la monta de Richard Hughes es uno a tener en cuenta, tampoco a corrido en esta pista i lleva sin correr desde noviembre

nº6 Major Crispies ay que tenerlo en cuenta, en sus ultimas dos carrera estubo a la altura
tiene buena forma, pero la cuota por el es demasiado alta eso es el unico inconveniente que le veo pero es otro a tener encuenta.

nº7 Oriental Relation, es exactamente igual que Major Crispies.otro a tener en cuenta.

nº9 Sir Robert Cheval, para mi otro claro favorito, se conoce la pista y la distancia y puede hacer mucho daño hoy y por cierto lo pagan bastante bien

nº11 Alutiq biene de hacer una buena carrera en kempton con muy buena tirada den los ultimos mts. otro que deveria estar en la mezcla.

asi que en esta carrera voy con Sir Robert Cheval American Hope y Alutiq.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 14:25
Internacional - 3.15 Lingfield - BOG 22-03-2014 16:15

Internacional - 3.15 Lingfield - BOG

Pronóstico:
Gana Alutiq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:3




tercera carrera Spring Cup 1400mts cls1

vamos a analizarlos:

nº1 American Hope, para mi va a ser uno de mis favoritos va a ser la primera vez que sube a los 1400mts como la mayoria, ay que decir que tiene buenas carreras en los 1200mts y en las apuestas tiene buena cuota "ojo con el"

nº3 Brazos, a corrido contra grandes en los 1400mts y hoy podtia estar en la mezcla, ay que decir que nunca a pisado esta pista y pude sufrir un pokito.

nº4 Ertijaal, ira como favorito, sus ultimas carreras han sido buenas en otra pista, y fueron en cls inferior hoy se le ara bastante dificil y lleva sin correr desde junio

nº5 Expert, de el establo de Richard Hannon, con la monta de Richard Hughes es uno a tener en cuenta, tampoco a corrido en esta pista i lleva sin correr desde noviembre

nº6 Major Crispies ay que tenerlo en cuenta, en sus ultimas dos carrera estubo a la altura
tiene buena forma, pero la cuota por el es demasiado alta eso es el unico inconveniente que le veo pero es otro a tener encuenta.

nº7 Oriental Relation, es exactamente igual que Major Crispies.otro a tener en cuenta.

nº9 Sir Robert Cheval, para mi otro claro favorito, se conoce la pista y la distancia y puede hacer mucho daño hoy y por cierto lo pagan bastante bien

nº11 Alutiq biene de hacer una buena carrera en kempton con muy buena tirada den los ultimos mts. otro que deveria estar en la mezcla.

asi que en esta carrera voy con Sir Robert Cheval American Hope y Alutiq.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 16:37
1. Ertijaal (4)
2. American Hope (1) que lastima otra vez en las puertas de la victori solo por una cabeza :-[ :-[
3. Major Crispies (6) buena carrera
4. Sir Robert Cheval (9) pudo hacer mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.