Skip to main content
 

Internacional 3.15 Huntingdon (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 10/01/2020
Carrera en Huntingdon de vallas de 2 millas y 4 furlones.

Voy a la victoria de Justa A Thought

Just A Thougth hace años que no gana una carrera, asi que hay mucho riesgo en la apuesta, pero el año pasado corrio en clase 1, este año reapercio con un cuarto puesto donde noto la inactividad de varios meses sin competir, pero en su ultima carrera realizo una gran carrera, llegando en segunda posición, y en donde el tercero que llego por detrás, gano sus dos siguientes carreras. Para hoy baja de clase 3 a 4 y si es capaz de repetir un nivel similar a esa ultima carrera, creo que tiene una gran oportunidad de llevarse la victoria. Repite jockey, Johnsson, que como dije ayer es para mi el mejor, y suele ser muy seguro.

Rivales, hay muchos, y algunos con pocos datos para tener una visión real de su nivel, pero creo que la carrera depende mucho de si Just a Thought corre a su mejor nivel si es asi, creo que será dificil de ganar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.