Skip to main content
 

Internacional 3.15 Hereford (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 14:46 05/11/2018
Carrera de vallas en Hereford de 2 millas

Voy que Super Scorpion gana la comparativa con Valseur du Granval. Esta en bet más mercados, en la parte inferior y para ganar la apuesta Super Scorpion debe llegar antes que su rival, sea en el puesto que sea.

Super Scorpion, cinco carreras este año, 0 victorias pero mucha regularidad y solidez, siendo segundo en tres de ellas y otra vez tercero, o lo que es lo mismo en esas cuatro carreras solo le han superado 5 rivales. Además en esta carrera lo montará por primera vez Johnsson como repito casi en cada pick, mi jockey favorito y creo que le puede hacer incluso mejorar. Pense en el colocado, pero teniendo el cuenta que el favorito es muy duro, la comparativa la veo muy asequible.

Valseur du Granval, este año 4 carreras, una de ellas muy buena donde se llevo la victoria, si repitiera ese nivel seria un rival durisimo pero ese dia fue con mucha lluvia que igual le viene bien. En las otras en dos de ellas de los ultimos sin chances en la parte final y la otra noveno de muchos pero sin dar la sensación de poderio. Además estas carreras fueron en obstaculos y hoy son vallas.

Me quedo con el más regular, con el que tiene el mejor jockey, con el que este año ha corrido en vallas y no en obstaculos... creo que puede superarle, esperemos que Valseur no tenga su dia bueno.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.