Skip to main content
 

Internacional 3.15 Goodwood (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 1970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:20 29/07/2020
Vamos esta tarde con otra carrera de caballos.
Estamos en Goodwood y esta es una carrera de Grupo 1.
La carrera es a las 16.15.
Es la 5 carrera,una carrera de 7 caballos.
Probamos que el caballo num.1 Circus maximus llega como maximo 3 clasificado.
Es una carrera de 1600 metros y este caballo de 4 años ha ganado su ultima carrera.
Es un premio importante con 155.000 euros.
Yo me conformo con que llegue o 1 o 2.
La cuota es de 1,53 no muy alta.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15:39 29/07/2020
Vámonos para Goodwood con la 5° carrera de allí con sólo 7 corredores y de distancia 1m Flat. Y vamos con una apuesta de comparación que veo con buenas posibilidades de darse.

Mí apuesta es Kameko mejor que Circus Maximus con cuota 1.72 en Bet365. O sea, no importa el ganador, Kameko tiene que llegar mejor que su rival Circus Maximus.

Kameko tiene 3 años y peso 9-0
Circus Maximus tiene 4 años y peso 9-8.

Kameko en las últimas 6 carreras ganó 3 de ellas y con dos ocasiones en 2°. Es muy regular y una excelente forma. Llega muy bien aquí con un LTO Speed de 103.

Por el otro lado, Circus Maximus no veo confianza. A pesar de tener ganado la última carrera, tuvo un 7° y 4° lugares en las últimas 4 carreras. Y además no tiene una velocidad como Kameko.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta que a mí ver tiene valor y vamos aprovecharla.

Saludos y éxitos...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.