Skip to main content
 

Internacional 3.15 Fontwell (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 67 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 15/11/2020
Carrera en Fontwell de obstaculos de 3 millas y 3 furlones

Voy a que Christmas in April queda colocado. Esta en betfair posiciones, ypara colocar debe quedar entre los 3 primeros. En bet esta a 2,20 per dos posiciones.

Christmas In April, no pudo acabar su ultima carrera cuando se esperaba mucho de su rendimiento, pero se ha especializado en estas larguisimas distancias, y en sus cuatro anteriores carreras logro 3 victorias y un tercer puesto. Suele acabar muy bien las carreras, mientras otros se desfondan... suele tener una poquita energia, y hoy fresco y si se ha recuperado del problema de la ultima, creo que de nuevo puede meterse en la pelea por la victoria. En esta pista logro una de esas citadas victorias. Estrena jockey espero que le vaya bien.

RIvales, Cloudy Glen deberia ser muy peligroso pero no viene en su mejor momento, el resto me crea muchas dudas, creo que la clave es Christmas in April corra en las 4 carreras descritas, si es asi veo complicado que le superen 3 o más rivales.

De nuevo aqui, riesgo de caidas y abandonos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.