Skip to main content
 

Internacional 3.15 Exeter (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:55 09/01/2023
Favori Di Sivola nos dió ya una excelente victoria hace un mes aquí en Exeter estando 13/2 en las apuestas y en un evento de 3m6f. Una carrera que no tuvo nada que ver con su cuarto puesto un mes antes en Warwick, un mes en el que se demostró en el que los caballos de su entrenadora, Jane Williams, no pasaban por su mejor momento.
Favori Di Sivola ha corrido dos veces en Exeter entre los meses de noviembre y febrero, ganando las dos carreras. Hoy la distancia será menor, pero creo que podrá rendir a buen nivel. Ojo con Don Herbager, un caballo que me gusta y también lo hace bien en Exeter.
Apuesta a Ganador y Colocado los 3 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 09/01/2023
Una carrera muy igualada la que tenemos aquí en la Clase 3 en Exeter sobre 3m y en la que vamos con Equus Dreamer.

Comenzó su temporada de saltos a fines de noviembre en Carlisle. Un evento en el que sólo pudo ser tercero. Creo que le perjudicó que el suelo no fuera demasiado blando para sus características.

Hoy, sin embargo, creo que las condiciones son mejores y es posible que tengas má posibilidades de ganar. El mes y medio que lleva de descanso también le uede venir bien comparado con el resto de corredores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.