Skip to main content
 

Internacional 2.45 Doncaster (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 09/01/2019
Carrera de vallas en Doncaster de 2 millas

Voy a la victoria de Diamond Gait con seguro dos posiciones. Para la ganar la apuesta debe ganar la carrera, pero en este caso si es segundo es nula. Me gusta mucho la cuota de 2,50 como ganador simple, pero aseguraré un poco.

Diamond Gait, dos carreras en esta temporada de invierno, la primera una gran victoria donde el segundo y el cuarto ganaron una de sus carreras siguientes, y este ultimo llego a mucha distancia. Posteriormente le subieron a clase 1 y aunque solo fue cuarto de cinco participantes llego bastante cerca del ganador y esa carrera era mucho más complicada que la de hoy. Para esta baja de clase, repite jockey y distancia, y el único pero es el peso, pero creo que puede ser insuficente para pararle.

Rivales, hay 6 pero en principio solo me preoucpa Lunar Jet, viene de un buen segundo puesto pero creo que esta un peldaño por debajo de Diamond
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.