Skip to main content
 

Internacional 3.15 Ayr (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:37 26/02/2023
A pesar de llevar el peso de handicap más alto de todos los participantes, creo que Rowdy Rustler tiene posibilidades de ganar aquí.
De hecho, en las dos carreras que lleva en esta temporada de saltos 2022 se quedó cerca de ganar. En noviembre fue segundo en Newcastle y hace casi dos meses fue tercero aquí en Ayr.
Creo que en esta carrera le favorecen el terreno un poco blando y la distancia de 2m4f. Las tres últimas carreras sobre esta distancia ha sido primero, segundo y tercero.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:27 27/02/2023
Ya voy con Rowdy Rustler en esta carrera de Clase 4 en Ayr sobre 2m4f, pero también lo hago con Ardera Cross.
Creo que está a un buen precio teniendo en cuenta que se trata de un caballo que ganó aquí en Ayr y en esta misma distancia en Clase 4 hace dos semanas. Lo hizo estando 10/1 en las apuestas y solo con 4lb menos de handicap que hoy.
Muy mal se tiene que dar la cosa para que no vuelva a estar delante si ofrece un nivel y un rendimiento similar.
Apuesta a Ganador y Colocado los 5 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.