Skip to main content
 

Internacional 3.11 Lingfield (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3spinosito
Enviado: 14:40 06/03/2021
Hola, un cordial codazo virtual a tod@s. Mi sistema se basa en la corrección de las estadísticas al punto de equilibrio. Voy a resumir el proceso de análisis y la aportación de datos.

15:11 Lingfield 06 Mar 2021 (Class 6) (4YO plus)
1m 4f Standard (A.W.)

Cuota de salida de mercado de Double Legend en William Hill [17]

Cuota actual del mercado de Double Legend en bet365 [11]

Reflexión: Normalmente se aboga por ir en consonancia con la tendencia del mercado. Yo, personalmente, prefiero ir en contra de la tendencia del mercado para lograr una mayor cuota de beneficio aunque conlleve su riesgo.
Podemos considerar que estamos ante un buen escenario.

Double Legend viene galopando y cosechando excelentes resultados últimamente. El propio Don Quijote se encontraría en una disyuntiva muy compleja entre Rocinante y Double Legend. En las últimas 3 carreras ha conseguido una victoria, un segundo puesto, y un quinto puesto. En su última carrera no estuvo afortunado en su ubicación en la parrilla de salida, cajón 11. A pesar del infortunio y de su mala salida, logró remontar gran parte del terreno concedido consiguiendo un meritorio quinto pueso. En la carrera de hoy serán otras las inclemencias que afecten el porvenir de su carrera ya que parte del cajón 2.

Su buen rendimiento también se ve reflejado en los ratings de velocidad, donde a pesar de ser uno de los tapados de la carrera, presenta muy buenos indicadores. Double Legend tiene el mejor rating de velocidad máxima con un 67 de puntuación. Double Legend viene de una progresión de rating de velocidad ascendente.(37-56-54-29-50-60)

En el head to head con los 3 caballos con los que se ha enfrentado previamente siempre ha salido victorioso.
-Quinto frente a Genuine Approval que quedó duodécimo. 19/02/2021 Lin 12St
-Noveno frente a Devizes que quedó trigésimo. 02/12/2020 Lin 12St
-Cuarto frente a Devizes que quedó quinto. 08/06/2020 Lin 12St/Slw

*Muy importante resaltar el hiato entre la trayectoria completa del jockey(Rhiain Ingram) y su estado de forma actual. Estamos hablando de un jockey que en 936 carreras solo ha conseguido 49 victorias, con un 5.24% de porcentaje de victorias; sin embargo, durante el 2021 ha conseguido 3 victorias y 2 colocados en 18 carreras, con un 16.67% de porcentaje de victorias. Cabe mencionar que en Lingfield sus registros en lo que llevamos de 2021 también son excelentes, con un porcentaje de victorias del 28.57%.

*Una similar disonancia encontramos entre la trayectoria completa del entrenador (R Ingram) y su estado de forma actual. Frente al pobre balance de 121 victorias en 2066 carreras, con un muy modesto 5.86% de victorias, nos encontramos con 3 victorias y 1 colocado en 12 carreras en lo que llevamos de 2021, con un porcentaje de victorias del 25%.
 **Hago especial hincapié en los resultados obtenidos en Lingfield durante 2021. 2 victorias y 1 colocados en 5 carreras, dejando un porcentaje de victorias del 40%.

"Babieco (el caballo de Santiago Abascal) ha trabajado más que la mayoría de nosotros" declara un diputado de VOX

Con el permiso de Don Quijote y Santiago Abascal voy a apostar (como siempre dinero virtual) a que Double Legend no queda colocado entre los 4 primeros a cuota 1.53 con la expectativa de un cambio de tendencia a corto plazo. Mucha suerte a tod@s.

PD.: Yo no soy un buen apostador, por eso mismo, no puedo apostar a cuotas superiores a 2 bajo ningún concepto. Si alguien se aventura a seguirme puede utilizar mi pick en combinadas. Mi objetivo no es ganar dinero, mi objetivo es ser un báculo que ayude a los apostadores a mantener el equilibrio en los tiempos de pandemia que nos ha tocado. Si fallo y el báculo se rompe, pido disculpas. Mucha suerte a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.