Skip to main content
 

Internacional 3.10 Worcester (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 04/07/2018
Carrera en Worcester de 2 millas

Voy a ala victoria de Skin Deep

Skin Deep, ha corrido dos carreras, en su debut fue tercero y en su ultima carrera, mejoro muchisimo y fue segundo acabando muy fuerte la carrera, progresando muchos puestos y sacando mucha distancia del puesto cuarto hacia abajo, y no pudo disputarle la victoria al ganador, porque llego muy atrás a la parte final. En ambas carreras, ha llegado a la parte final demasiado atrás, creo que si para hoy es capaz de colocarse en puestos más adelantadoas va a tener muchas opciones de victoria. En la monta repite el jockey Hutchinson de su ultima carrera, repite peso y distancia, asi que creo las condiciones son buenas para estrenarse como ganador. Además, la marca es bastante superior al resto de rivales, asi que estos deberian mejorar mucho para poder superarle.

Rivales, hay 8, ya el número de ellos es más favorable que en sus anteriores carreras donde habia 13 y 17 participantes y eso para llegar bien a la parte final creo que puee ayudar mucho. Aunque en este tipo de carreras se dan las sorpresas el mayor peligro lo veo.
-Rose Crown, cuarto llegando a la par de Skin Deep, en el debut de ambos, y aunque también ha quedado segundo en otra carrera posterior, la mejoria de Skin Deep creo que ha sido mayor.

Vayamos con Skin Deep, que como he dicho si es capaz de situarse entre los primeros cerca de la parte final, deberia luchar hasta el final por la victoria, con posibilidades de llevarse la carrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2018, 10:10
el de ayer guettins fatal y para hoy en bath en la 3 y la 5 deben ganar los dos favoritos, ah y este es mi fijo en todas mis combinadas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.