Skip to main content
 

Internacional 3.10 Redcar (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 03/11/2020
Carrera en Redcar de 1 milla y 2 furlones

Voy a que Embrace the moment queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. En bet esta a 1,72 pero solo dos posiciones también me gusta.

Embrace The Moment, ha logrado 3 podios de sus ultimas 5 carreras incluida una victoria y mostrando muy buen nivel. Su ultima carrera fue la peor con un octavo puesto, pero baja de clase 4 a 5 para estar carrera, aparte de que ha corrido en carreras de handicap, y creo que tiene una gran oportunidad incluso de luchar por la victoria. BUen nivel de jockey para esta carrera, y terreno en teoria favorable.

Rivales, el favorito Finoah gano su ultima carrera, le puse pick y salio verde, muy duro. El resto los veo más dudosos y creo que son en cierto modo asequbiles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.