Skip to main content
 

Internacional 3.10 Newton Abbot (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 28/09/2020
Carrera de obstaculos en Newton Abbot de 2 millas y 4 furlones.

Voy a que Winter Getaway no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe quedar entre los 3 primeros.

Winter Getaway, tras una corta pero muy buena trayectoria en vallas debuto en obstaculos a inicios de este mes, y no dio la misma sensación de fluidez y energia que la mostrada en vallas. Aün asi logro un tercer puesto, pero creo que tenia rivales menos complicados que los de hoy. Además, este año su anterior carrera en enero, tampoco mostro su fortaleza habitual, y por tanto tenemos dos carreras este año, donde ha llegado muy lejos de los dos primeros puestos. El mayor pero es que su jockey para mi es el mejor, espero no arrepentirme de ir en su contra.

Rivales.
Darling Maltaix, el favorito, viene de ganar su ultima carrera, es un poco de riesgo ya que lo más seguro es que se ponga a marcar ritmo desde el inicio, y a veces con ese tipo de estrategia se hunden en la parte final, pero confiaré en que recientemente, aguanto bien y se llevo la victoria.

Senior Citizen, el que más me gusta, mejor marca de todos, ha quedado entre los 2 primeros en sus ultimsa 3 carreras, deberia estar ahi.

Boreham Bill, solo fue cuarto en su ultima carrera donde gano Darling Maltaix, pero va mejor de peso y creo que también puede meterse en la pelea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.