Skip to main content
 

Internacional 3.10 Newcastle (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - 3.10 Newcastle (Carrera 4) - BOG fecha: 23/01/2017  hora: 16:10 Ver resultado
Internacional - 3.10 Newcastle (Carrera 4) - BOG
FALLADO
pronóstico Apuesta con seguro 2 lugares: Bigirononhiship
cuota stake 2.62 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas a disputar en el hipódromo de Newcastle y seis caballos participantes. Me gusta la opción de Bigirononhiship. Un caballo que el pasado año quedó segundo en tres de las cuatro carreras que corrió y no consiguió rematar la victoria en ninguna. Esperemos que sea hoy ya que el lote es accesible y solo veo a dos caballos peleándole la victoria. Además, le gusta este hipódromo y la distancia,

Voy con la apuesta con seguro dos lugares por la competencia de dos caballos que estarán en la llegada. Lo que quiere decir que si no gana pero queda segundo sería void y nos devolverían el dinero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 16:36
Bueno pues el caballo no ha llegado a correr. Estaba a las órdenes de juez de salida y se ha quedado parado. WH la ha dado como perdida pero otras casas devuelven el dinero. Yo estoy reclamando a ver si devuelven.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 22:38
Viendo que no rectifican en WH la rojeo. Aunque en paddypower, BoyleSports, SkyBet  y BetVictor sí la han dado como cancelada. Lástima no estar en UK para poder jugar en las carreras de vallas en estas casas que juegan limpio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.