Skip to main content
 

Internacional 3.10 Market Rasen (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 3.10 Market Rasen (Carrera 5) - BOG fecha: 09/11/2017  hora: 16:10 Ver resultado
Internacional - 3.10 Market Rasen (Carrera 5) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Pretty Reckless
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de obstaculos en Market Rasen de 2 millas y 3 furlones.

Voy a la victoria de Pretty Reckless.

Pretty Reckless ha tenido una experiecia en vallas muy discretas, sin destacar en casi ninguna carrera, pero en sus dos ultimas paso a obstaculos y su rendimiento ha crecido muchisimo. En su debut en esta disciplina fue tercero y en la ultima logro su primera victoria. En la monta estará Skelton de nuevo, con quién gano esa carrera y tiene un pequeño incremento de peso, pero con esa forma reciente ya que sus dos carreras han ido en septiembre, creo que hoy de nuevo puede llevarse la victoria.

Rivales, tiene 4 y creo que son asequibles.
- Elkstone ha tenido buenos resultados con varios segundos puestos, pero hoy sube mucho la distancia respecto a esas carreras y cuando lo ha hecho ha tenido peor resultado.
Los demás han tenido resultados muy discretos.

Creo que depende la carrera de Pretty Reckless si muestra el nivel de su última carrera, creo que los rivales no son lo suficientemente fuertes para ganarles.

Stake 2 solo, que salvo las dos ultimas carreras Pretty Reckless tampoco ha demostrado gran cosa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 16:17
verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.