Skip to main content
 

Internacional 3.10 Fontwell (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:25 14/09/2021
Vamos a probar la 5ª carrera de vallas con hándicap en Fontwell, sobre 3 millas, 1 furlong y 166 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Czech Her Out.

Pensé que esta yegua de 7 años fue una bestia completamente diferente en su última carrera, la cual era su primera vez bajo la distancia de 23f. Realmente me sorprendió cuando sobrepaso rápidamente al caballo Mini Crest; el cual es un futuro ganador a la espera.

Creo que el aumento de 6lb es muy justo y, aunque es una incógnita saber si aguantará la distancia mayor de esta carrera (3f adicionales). Siempre que esté centrada, creo que todavía le quedan victorias por delante.

En esta carrera el rival a batir, es el caballo Uno Mas; aunque el no ha logrado ganar una carrera siendo respaldado por el mercado desde 2019, por lo que espero que vuelva a ganar en otra ocasión en la que no reciba apoyo por parte del mercado.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.