Skip to main content
 

Internacional 3.10 Fontwell (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 60 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 14/02/2019
Carrera de vallas en Fontwell de 2 millas y 1 furlon

Voy a la victoria de Le Coeur Net

Le Coeur Net, ha mostrado una gran regularidad, en sus ultimas 6 carreras, ha ganado 2 y en 3 ha sido segundo, en la restante tuvo una caida, se ha mostrado muy solido, repitiendo un nivel muy parecido en todas su carreras, y eso creo que le hace muy fiable para poder hoy optar a la victoria. Reppite el jockey de su ultima carrera, la distancia es la que se mueve, y de peso va muy bien. En su ultima carrera la gano con mucha facilidad sacando mucha distancia a sus rivales, aunque tuvo suerte de la caida de un rival. Además, viene muy fresco, su ultima carrera fue en noviembre y eso creo que le puede ayudar para imponerse en la parte final.

Rivales, hay 4, hay 3 que no vienen en su mejor forma y por tanto en teoria el más peligroso es Le Capricieux, que viene viene de dos terceros puestos, pero creo que le Couer net tiene buenas opciones de victoria, ya que sabe lo que es ganar recientemente, frente a rivales que no ganan desde hace muchisimas carreras.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.