Skip to main content
 

Internacional 5.15 Aintree (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 14/04/2018
Tiger Roll viene de ganar a todos los buenos en estas distancias maratonianas, mientras le sigan regalando peso les va a ganar y el gran national se va a ir para Irlanda,si buscamos rivales veo en Blakion su mayor enemigo pero estará en la lucha con sus muchos kilos encima y con un mal brinco se iria todo al traste, Total recall otro come millas y este si con poco peso me preocupa lo malo es que se cayo en su ultima,por todo lo dicho para mi Tiger Roll les ganara a por el y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 14/04/2018
Otra carrera más de Aintree, esta vez la 5ª carrera, de 3 millas y 149 yardas.

Mi pronóstico va dirigido a la victoria del caballo SAM SPINNER.

Nuestro caballo viene de tener un mal rendimiento en el Stayers del festival de Cheltenham, quedando en un quinto puesto.

Asi que creo que esta es una oportunidad perfecta para que el caballo de Jedd O'Keeffe logre superar el pasado bache y demuestre su buen nivel en esta carrera plana o flat race.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2018, 18:38
tomalô Tiger Roll

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.