Skip to main content
 

Internacional 3.10 Exeter (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 11/11/2020
Carrera de obstaculos en Exeter de 2 millas y 3 furlones.

Voy a que Silver Hallmark no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe de quedar entre los 3 primeros.

Silver Hallmark, hoy se estrena en obstaculos, y aunque ha corrido en clase 1 en vallas y hoy es clase 3 creo que tiene un debut demasiado exigente para el rendimiento que pueda ofrecer. En su ultima carrera fue septimo, en clase 1 como he dicho, y habia ganado su anterior pero en clase 4. Además hoy coincide con el ganador de la carrera de vallas donde fue septimo. Además, no ha corrido en distancias mayores de 2 millas, hoy también sube y creo que es otro factor negativo importante para el que confiar.

Pero sobre todo, es por 2 rivales que tiene hoy en frente.
- Fiddlerontheroof, el que gano en clase 1 en vallas con Silver séptimo. El único con experiencia en obstaculos y con un buen segundo puesto en octubre, solo superado por un durisimo rival del que llevaba pick. Habituado a la distancia.
- Sporting John, gano 3 de sus ultimas 4 carreras de vallas, ha corrido en la distancia y también deberia estar ahi.

La clave es que no falle ninguno de los favoritos... creo que están a un nivel superior a Silver. El peligro es que como flaquee alguno de los dos, el resto es poca cosa tal vez para inquietar pero nunca se sabe.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.