Skip to main content
 

Internacional 3.10 Clonmel (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 04/10/2018
Carrera de vallas en Clonmel de 2 millas y 4 furlones

Voy a que Kuiper Belt, queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Kuiper Belt, esta en una forma espectacular, ultimas 6 carreras, segundo en la más lejana, y 5 victorias consecutivas, aunque la ultima se la quitaron después y le pusieron segundo. Acaba con muchisima fuerza en las partes finales de las carreras, con un gran cambio de ritmo que le ha permitido imponerse a sus rivales con cierta autoridad. Hoy va con más peso pero creo que eso no deberia de ser suficiente para pararle, además esta distancia más larga le deberia venir muy bien, ya que como he dicho su parte final es su mayor poder.

Rivales, hay 5 y salvo Cooldine Bog y Roi de Dubai, creo que son en parte asequibles.

Carrera que creo que depende mucho de Kuiper, si llega bien colocado a la parte final, con su fuerza habitual deberia ser muy dificil de superar por más de un rival.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.