Skip to main content
 

Internacional 3.10 Cartmel (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 30/05/2018
Carrera de obstaculos en Cartmel de 2 millasy 1 furlon

Voy a que Frankie Ballou queda colocado. Esta en bet, más mercados, hay 9 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Frankie Ballou, lleva un año espectacular, en sus ultimas 4 carreras, ha ganado 3 y ha sido segundo en la restante, ha mostrado mucha regularidad y solidez, y sobre todo gran fuerza en la parte final, donde casi siempre remonta a sus rivales o saca más distancia a otros. Va con bastante peso de lo que es en el habitual, pero ya corrio con este en su ultima carrera, y casi igual que en la penultima, y la ultima la gano, y la anterior segundo llegando junto al ganador, que gano 2 carreras más posteriormente. En la monta estara por primera vez Miss Becky Smith, que viene bien para equilibrar el peso, y me parece buena jinete para poder quedar entre los tres primeros.

Rivales, hay 8, y creo que para el colocado el peligro esta en 4,con superar a 2 de esos 4 creo que deberia valer para el colocado.
- Civil Unrest. Tercero, en su ultima carrera, pero con el peso de hoy ha rendido menos que cuando el año pasado ganaba carreras.
- Chain of Beacons, va también con mucho peso, y el rival que gano a Frankie en su penultima carrera, le gano también a el de manera más holgada
- Boss des Motes, muy regular pero le falta algo para luchar por victorias ultimante
- Motion to Strike, segundo en su ultima carrera.

Estos dos ultimos son los más peligrosos, porque van más ligeros, pero creo que Frankie Ballou sino gana la carrera, con esa parte final que tiene deberia estar cerca.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.