Skip to main content
 

Internacional 3.10 Carlisle (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 12/09/2018
Carrera de caballos en Carlise de 7 furlones.

Voy a que Fraser Island queda colocado. Esta en bet más mercados, colocado si, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros. A lo largo del dia, o en el live igual ponen 3 posiciones a 1,50 o 1,60 me pareceria más segura para combinar, pero bueno de momento solo están las dos posiciones y también lo veo interesante.

Fraser Island, debuto en julio con una gran carrera donde fue segundo, solo superado por un rival que gano su siguiente carrera y va a correr en clase 1 en próximas citas. Para su siguiente carrera fue ultimo en una carrera de 5 participantes, resultado muy decepcionante pero que yo lo resto importancia. Fraser Island, en ambas carreras se pone primero en cabeza y marca un ritmo infernal, en su debut le supero un rival muy fuerte en la parte final, y en la segunda se le hizo eterna la carrera, pero era de un furlon más y acercandose a la parte final ya le superaba un misil que ha ganado en clase 1 justo después, y creo que un poco se dejo llevar. Para hoy vuelve a los 7 furlones, repite peso y lo montará Norton, que me gusta mucho para los que se ponen en cabeza al principio ya que suele aguantar bien.

Rivales, pocos expuestos con una o dos carreras, y donde han dado un nivel inferior a Fraser Island. El gran peligro estaría en Oak Park, debutante muy caro y con muchas expectativas.

Aún asi puede pagar la inexperiencia, y aparte busco que quede entre los dos primeros, Fraser Island volverá a marcar ritmo al principio y creo que esta vez si puede aguantar.

Pequeño stake, que siempre hay riesgo que se vuelva a desfondar en la parte final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.