Skip to main content
 

Internacional 3.10 Ayr (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 64 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:03 09/03/2023
Chanting Hill se sometió a una operación en las fosas nasales en noviembre pasado. Hace un mes, reapareció en un duro evento de Clase 3 quedando cuarto de cuatro corredores.
Hoy, sin embargo, es una prueba más cómoda de Clase 5 y creo que está a muy buen precio, ya que va a correr con una de sus marcas de handicap más bajas.
Es su regreso a la clase 5 después de dos años y pienso que lo puede hacer bastante bien. La distancia de 3m es la más adecuada para su estilo actual.
Apuesta a Ganador y Colocado los 5 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:53 09/03/2023
Ya voy en esta carrera de Clase 5 en Ayr sobre 3m con Chanting Hill, pero también lo hago con Bitasweetsymphony.
Un caballo que lo viene haciendo muy bien en sus dos últimas carreras. La primera fue hace dos meses en Hereford, un Clase 5 sobre 2m5f en el que consiguió un segundo puesto estando 11/1 en las apuestas.
En su último evento, hace un mes en Southwell y sobre 2m4f, logró un tercer puesto. En ambas carreras consiguió llegar a un rating RPR de 98, el más alto que ha tenido hasta el momento en obstáculos.
Si mantiene esta consistencia en esta carrera, creo que puede estar delante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.