Skip to main content
 

Internacional 3.05 Vaal (SA) - BOG 5 de febrero 2013
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:20
Internacional - 3.05  Vaal (SA) - BOG 05-02-2013 16:05

Internacional - 3.05  Vaal (SA) - BOG

Pronóstico:
Apuesta con seguro - 3 lugares >Mickie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Esta carrera se disputa en Ludlow a las 16:15 hora española. Por que hoy el software del servido no pone este hipododro? Haber si Little_chino puede hacer algo. Gracias


Ludlow >Distancia 4200 mts vallas
Participantes >10
Clase >3


Para este carrera me gusta bastante el ejemplar Mickie con su jockey a bordo el señor Richard Johnson. Pero al no ser favorito, lo jugare con seguro a 3 lugares, porque su jockey siempre es muy competitivo y va estar luchado con su ejemplar por ese primer lugar.
Este ejemplar de 5 años de edad y de origen GB, llega a esta competición después de haber conseguido un segundo lugar en su carrera mas reciente en Warwick y veo muy probable su victoria en esta pista. Teniendo en cuenta que ha ganado anteriormente en esta distancia y en esta hipódromo.

Siempre tenemos que tener en cuenta que estas carreras son de vallas y de mucha distancia, y una mal salto; por cansancio o el caballo llega muy forzado al salto, se pueden arruinar cualquier carrera, siendo hasta el mas favorito.

Mucha suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 14:15

Internacional vs 3.05  Vaal (SA) - BOG
05-02-2013 16:05

Apuesta con seguro - 3 lugares >Mickie

3
Esta carrera se disputa en Ludlow a las 16:15 hora española. Por que hoy el software del servido no pone este hipododro? Haber si Little_chino puede hacer algo. GraciasLudlow >Distancia 4200 mts vall ...

Yo puse dos pronósticos para Ludlow hoy (uno para esta misma carrera,jejeje) y me pasó lo mismo, Tuve que poner el hipódromo de Southwell porque era el que tenía las horas más parecidas, pero el de Ludlow no aparece en el listado, hubo algún error en el software y no pilló las carreras de ahí hoy

SI vuelve a pasar otro día ya lo comentaré a los Admins para que le echen un ojo los técnicos.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 15:28

Internacional vs 3.05  Vaal (SA) - BOG
05-02-2013 16:05

Apuesta con seguro - 3 lugares >Mickie

3
Esta carrera se disputa en Ludlow a las 16:15 hora española. Por que hoy el software del servido no pone este hipododro? Haber si Little_chino puede hacer algo. GraciasLudlow >Distancia 4200 mts vall ...

Yo puse dos pronósticos para Ludlow hoy (uno para esta misma carrera,jejeje) y me pasó lo mismo, Tuve que poner el hipódromo de Southwell porque era el que tenía las horas más parecidas, pero el de Ludlow no aparece en el listado, hubo algún error en el software y no pilló las carreras de ahí hoy

SI vuelve a pasar otro día ya lo comentaré a los Admins para que le echen un ojo los técnicos.

Un saludo.

Ok, gracias...De todas formas si publico algún otro picks, tendré que hacer un apaño con otro hipódromo.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 16:46

Internacional vs 3.05  Vaal (SA) - BOG
05-02-2013 16:05

Apuesta con seguro - 3 lugares >Mickie

3
Esta carrera se disputa en Ludlow a las 16:15 hora española. Por que hoy el software del servido no pone este hipododro? Haber si Little_chino puede hacer algo. GraciasLudlow >Distancia 4200 mts vall ...


Segundo lugar para Mickie...Que estuvo bastante cerca de la victoria!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 17:33
Internacional - 3.05 Vaal (SA) - BOG 05-02-2013 16:05

Internacional - 3.05 Vaal (SA) - BOG

Pronóstico:
Windforpower: Ganador Apuesta con seguro 3 lugares (Kempton 6.05)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Carrera con siete participantes que se disputa en Kempton a las 19:05(h.e) en el programa me mal y no sale Kempton. No entiendo la cuota de 5.50€ de este caballo, la simple está a 8.50€. Es un caballo que en sus seis últimas carreras ha quedado entre los dos primeros de las cuales ha ganado tres. Le gusta el polytrack, superficie en el que ha ganado el 21% de las carreras. Repite con Luke Morris, su jockey de cabecera. Hay mucha competencia y la distancia hará que lleguen muy igualados pero nos cubrimos con tres puestos y la cuota es para probarla.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 19:47
Emocionante victoria de Windforpower por una cabeza sobre segundo y tercero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 20:23

Internacional vs 3.05 Vaal (SA) - BOG
05-02-2013 16:05

Windforpower: Ganador Apuesta con seguro 3 lugares (Kempton 6.05)

5.5
Carrera con siete participantes que se disputa en Kempton a las 19:05(h.e) en el programa me mal y no sale Kempton. No entiendo la cuota de 5.50€ de este caballo, la simple está a 8.50€. Es un ca ...

Enorme!! muy bien vista...me la perdí, con el día tan nefasto que tuve me habría venido de lujo ésta  :D


Y me acabo de dar cuenta de que todos los hipódromos que salían hoy en el software eran los de las carreras de ayer, y todos nuestos picks tienen fecha del día 5....no se actualizó el software para cargar las carreras de hoy.

Espero que mañana ya esté bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 01:47

Internacional vs 3.05 Vaal (SA) - BOG
05-02-2013 16:05

Windforpower: Ganador Apuesta con seguro 3 lugares (Kempton 6.05)

5.5
Carrera con siete participantes que se disputa en Kempton a las 19:05(h.e) en el programa me mal y no sale Kempton. No entiendo la cuota de 5.50€ de este caballo, la simple está a 8.50€. Es un ca ...


Enhorabuena...Yo no vi la carrera, pero le meti unos cuantos eurillos!!! Es que me gusta esa jockey y suele dar la sorpresa.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.