Skip to main content
 

Internacional 3.35 Sedgefield (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 02/10/2018
Carrera de vallas en Sedgefield de 2 millas

Voy a que Beach Break queda colocado. Esta en bet más mercados, hay 5 participantes y para coocar debe quedar enter los dos primeros.

Beach Break, viene en la mejor forma de su vida, ultimas 6 carreras, 3 segundos puestos y tres victorias seguidas, y que justo han sido las ultimas 3 carreras. Esta corriendo de manera muy sólida y regular, acabando bien las carreras y hoy creo que tiene una nueva oportunidad de lograr la victoria o de al menos ser segundo. En esas 6 carreras lo ha montado Hughes, y hoy repite, asi que espero que el buen feeling entre ambos se mangenga. De peso va mejor que incluso sus ultimas carreras, y repite distancia, asi que todo parece adecuado.

Rivales, pues creo que es una carrera con muchas alternativas, asi que mi confianza radica más en el nivel que Beach Break, que en posibles debilidades.

Si corre como lo ha hecho en los ultimos meses, creo que deberia estar de nuevo en los dos primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:50 02/10/2018
Carrera en Sedgield de 2 millas de vallas

Voy a la victoria de Beach Break

Unido al pick anterior, como me gusta mucho a riesgo de rojear doblemente, voy también a la victoria.

LO dicho más arriba, lleva 3 victorias seguidas, ha pasado casi un mes desde su ultima carrera asi que viene con cierto descanso, y si mantiene su nivel me parece que va a tener bastantes opciones de luchar por la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.