Enviado: 13:56 24/04/2021
Vamos a probar la 3ª carrera de obstáculos en Sandown, sobre 1 milla, 7 furlongs y 119 yardas. Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Dolos; el cual debe llegar entre los 3 primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado, que cubra 3 posiciones). Si hay algún valor en esta carrera de 7 corredores, tiene que ser Dolos (cuota ganador: 29), quien tiene un record en Sandown de 221712, incluidas dos victorias sobre la misma distancia de hoy. Creo que tiene valor con la opción de colocado ofrecida por Betfair, que es el único que ofrece 3 posiciones. Otras Bookies ofrecen precios más altos por su victoria pero solo cubren 2 posiciones. Dolos es un caballo que Paul Nicholls ha encontrado difícil de colocar a lo largo de los años, ya que no ha alcanzado el nivel de Grado 1, por lo que es un ganador poco probable en esta carrera contra Put The Kettle On y Altior, que son ganadores probados de Grado 1. Sin embargo su preferencia por esta pista, el hecho de que se le ha mantenido fresco para esto, su versatilidad sobre el terreno y la contratación como jockey del campeón de este año Harry Skelton están a su favor; por lo que me parece una apuesta justa al precio actual. Además, Put The Kettle nunca antes ha corrido en Sandown y existen preocupaciones sobre Altior respecto a las condiciones de terreno. La victoria no esta completamente descartada, pero me alegraré mucho ofrece su mejor nivel y logra terminar entre los tres primeros. Buena suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "3.05 Sandown (Carrera 3) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "24/04/2021", "hora_txt": "16:05", "txt_competicion": "Internacional - 3.05 Sandown (Carrera 3) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "101736623"}