Skip to main content
 

Internacional 3.05 Newton Abbot (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 67 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 03/04/2021
Carrera 3 en Newton Abbot de vallas de 2 millas y 2 furlones

Voy a la victoria de Dorking Lad

Dorking Lad ha tenido muy mala suerte estos últimos meses, con 3 segundos puestos consecutivos, rindiendo a muy buen nivel, pero con la mala suerte de pillar un rival muy complicado que le superó en cada una de ellas. Es tal la mala suerte, que en otra carrera, donde tenia muchas opciones de ganar, e iba muy bien… se suspendió a mitad de la carrera, privándole de una victoria. Hoy creo que tiene la mejor oportunidad en muchísimo tiempo, para ganar y creo que no la debería de desaprovechar. Buen jockey muy fiable.

Rivales, cara a cara con Goodhurst Star pero creo que está en un peldaño inferior, el resto creo que son de otra liga. Si rinde a su mejor nivel debería ser muy difícil de batir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.