Skip to main content
 

Internacional 1.50 Newbury (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.50 Newbury (Carrera 2) - BOG fecha: 22/09/2017  hora: 14:50 Ver resultado
Internacional - 1.50 Newbury (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Beshaayir
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Newbury de 6 furlones.

Voy a la victoria de Beshaayir.

Beshaayir debuto en agosto y quedo segundo de 10 y tuvo en su mano la victoria. Fue remontando puestos muy fácilmente, se puso segundo y parecia que iba a rematar la jugada con el que iba primero y el jinete no supo darle el arreon suficiente para sobrepasarle cuando se le veia con más fuerza, y perdio por media nariz. Creo que con ese nivel mostrado y que hoy en la monta estara Moore, uno de los mejores jinetes que hay, tiene grandes opciones de victoria. El que quedo tercero en esa carrera a cierta distancia de Beshaayir, en su siguiente carrera este mes la gano, con Moore en la monta.

Rivales hay 14 participantes y por tanto, peligro de sorpresas aún asi veo peligro en.
- Foxtrot Lady. Con un tercer y segundo puesto en sus dos ultimas carreras, si progresa puede ser peligro aún asi creo que esta a un nivel inferior.
- Dos debutantes Haylah y Rewaayat. Buenas conexiones, caros y con buenos jinetes aún asi la experiencia creo que tendrá su peso.

Los demás muchos debutantes, que espero no sorprendan. Pero la carrera que realizo Beshaayir es para confiar en el y más con el jinete que lo montará hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 15:11
enorme Moore ganó y encima su cuota subió a 2.10 que es lo que nos han pagado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.