Skip to main content
 

Internacional 3.05 Meydan (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:17 31/03/2018
 Hola que tal!! Quinta carrera 1.200 mts Al Quoz sprint

Caballos a seguir

N°6 Holding Gold
N°7 Richard Boy
N°9 Conquest Tsunami
N°5 Stormy Liberal

Un sprint de 1.200 mts muy bonito de ver si te gusta las carreras de velocidad.. Aquí una mala salida te deja atrás... Varios caballos para luchar por la victoria y cuotas muy buenas para ganadores... Mi fijación esta sobre Holding Gold.. Richard Boy.. Conquest Tsunami y mi favorito Stormy Liberal.. Es este tipo de carreras cortas como estas no suelo fijarme en cuotas, me suelo fijar en otras características de los caballos...

Bajo mi punto de vista cualquiera de los 4 elegidos cumple con mis espectativas. Y creo que alguno de ellos luchara por las tres primeras plazas e incluso se alzará con la victoria..

1ero Stormy Liberal... 2nd Holding Gold.. 3ero Conquest Tsunami.. 4to Faatinah...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.