Skip to main content
 

Internacional 3.05 Market Rasen (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 03/04/2019
Carrera en Market Rasen de 2 millas y 5 furlones

Voy a que Dallas Cowboy queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Dallas Cowboy, cambio de establo este año, su primera carrera no la acabo, pero en las dos siguientes ha mejorado mucho su rendimiento y ha hecho dos buenas carreras. En la primera quedo cuarto, pero cerca del tercero y acuso un poco en la parte final la inactividad de varios meses. Y la ultima la mejor, quedo segundo, llegando en un final muy apretado con casi photo finsih para saber el ganador, y se mostro muy fuerte en la parte final. Si repite un rendimiento similar, creo que de nuevo puede estar entre los 3 primeros

Rivales hay 7, hay varios que pueden estar en la pelea, pero creo que el colocado depende que Dallas Cowboy muestre un nivel parecido a su ultima, además va muy ligero de peso y eso creo que va a su favor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.