Skip to main content
 

Internacional 11.55 Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 26/03/2019
Carrera en Vaal de 5 furlones

Voy a la victoria de In The Dance

In The Dance, dos carreras, dos victorias. Debuto en agosto del año pasado, y se impuso a sus demás rivales acabando con mucha fuerza en la parte final y llevandose la victoria. El segundo, tercero, cuarto y quinto ganaron sus siguientes carreras, y e incluso alguno de más atrás logro podios y es que esa carrera tenia participantes de bastante nivel. Posteriormente acudió como favorito a su siguiente, y no decepciono y de nuevo se llevo la victoria. Hoy creo que puede repetir victoria y seguir imbatido. Repite pista de su ultima carrera, y bajo algo el nivel del jockey, pero creo que In The Dance esta por encima de sus rivales.

Rivales hay 2, en teoria el mas peligroso es Belton Road, que tiene una victoria reciente, pero salvo que acuse in The dance que no corre desde noviembre, creo que esta un peldaño por encima y tiene grandes opciones de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.