Skip to main content
 

Internacional 6.15 Southwell (Carrera 4)
1
(Leído 59 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:05 28/04/2023
He estado con WHITE RHINO en cada paso del camino y no voy a abandonarlo ahora. Derrotó a Pileup por 7 cuerpos en Wetherby, lo que fue impresionante, y luego desafió un aumento adicional de 15 libras para ganar con facilidad sobre C&D el mes pasado. Viajó con mucha fuerza y ??volvió a saltar bien, por lo que está mejorando todo el tiempo. El quinto ganó fácilmente la próxima vez para franquear el formulario, por lo que incluso con otro aumento de 10 libras, aún podría estar por delante del asesor. Permanece sin exposición y en lo que es solo su cuarta apertura en un handicap, creo que sería una tontería oponerse.

Swapped siempre ha sido bien considerado y ha tenido una operación de viento desde la última vez que se le vio, por lo que podría ser la mayor amenaza para la selección. Heros estaba llamando la atención corriendo bien en Ludlow y luego otra vez terminando en segundo lugar en Doncaster, pero la última vez explotó, por lo que tendrá que recuperarse para volverse realmente competitivo aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:50 28/04/2023
Las casas de apuestas dan como claro favorito en esta carrera de Clase 4 en Southwell sobre 2m4f a White Rhino. Y lo cierto es que si mantiene el nivel, creo que ganará.
Pero la cuota de más valor aquí es la de Steal My Sunshine. Un caballo de Dan Skelton que hoy debuta en handicap con una marca de 93. No ha tenido buenos resultados hasta ahora, pero su mejor carrera la hizo sobre esta distancia en Market Rasen en diciembre pasado.
Quiero ver cómo debuta en handicap y si tiene posibilidades de repetir aquella imagen de Market Rasen para fijar 2m4f como su distancia base.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.