Skip to main content
 

Internacional 10.35 Scottsville (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 05/02/2020
Carrera en Scottville de 4 furlones

Voy a que Magicalee queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Magicalee debuto en diciembre del año pasado, con una gran carrera, donde habia varios favoritos por delante y algunos con mayor experiencia y aún asi lucho por la victoria hasta la linea de meta, quedo segundo por un hoico y mantuvo un nivel muy regular, saliendo y acabando bien en todo momento. Ahora con mayor experiencia, repitiendo pista y distancia, y con de nuevo en la monta Khumalo de lo mejorcito aqui, creo que tiene al menos una nueva oportunidad sino es para ganar, para llegar en posiciones de podio. En esa carrera, saco mucho margen al cuarto, y ese cuarto era un buen rival, asi que creo que es un buen indicativo de su nivel.

Rivales, hay 3 peligrosos y casi todos con solo una carrera, y por tanto pueden sorprender, pero creo que si Magicalee corre a un nivel parecido, deberia ser dificil de batir por 3 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.