Skip to main content
 

Internacional 3.05 Huntingdon (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:00 06/03/2021
Vamos a probar la 4ª (no aparece en el menú y por eso elegí la 3ª) carrera de vallas con hándicap en Huntingdon, sobre 1 milla, 7 furlongs y 171 yardas.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Bay Of Intrigue.

Este ejemplar castrado de 6 años hace en esta carrera su doble debut en hándicap y de establo, y me parece que su marca inicial de 113 es bastante justa. Lo estaba haciendo muy bien en su carrera de vallas para novatos en Hereford antes de caer en el último salto, de no ser por ello habría terminado en 4º lugar.

Después de dicha carrera, obtuvo una cuota de salida de 1.75 en otra carrera de vallas para novatos en Plumpton. En ella perdió mucho terreno y al momento de saltar tuvo que hacerlo hacia su derecha en cada valla. Al final terminó 2º a tan solo un cuerpo de distancia del ganador, al cual le cedía 7lb y que ayer corrió bastante bien con su marca de 107.

Ahora, la parte más positiva para mí, es pasar del establo de O'Shea a Symonds; ya que este último tiene un porcentaje muy bueno de éxitos en esta temporada, en pruebas de vallas con hándicap como la de mañana. Es por ello que no tengo duda de que este caballo mejorará. El recorrido, la distancia y la condiciones de terreno me parecen perfectas para la selección; por lo que pienso que deberá haber entre los rivales un caballo muy bueno para lograr batirle.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.