Skip to main content
 

Internacional 3.05 Hexham (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 15/03/2018
Carrera en Hexham de 2 millas y 7 furlones

Voy a la victoria de Haul Us In

Haul Us In, ha corrido 3 carreras este año, y ha quedado dos veces segundo y gano su ultima carrera, donde acabo muy fuerte y saco mucha ventaja a sus perseguidores. Casi una semana después, hoy vuelve a correr y el mayor pero esta en la penalización de peso que llevará encima, pero teniendo en cuenta la facilidad con la que gano y que los rivales me parecen asequibles, creo que no será suficiente para evitar una nueva victoria. La montará de nuevo su jockey habitual, la distancia es en la que se mueve asi que si lleva bien el citado peso, creo que tiene grandes opciones de victoria. Ha mostrado mucha regularidad este año, ganando o estando cerca, muy lejos del nivel mostrado por sus rivales.

Rivales hay 7 pero como he dicho asequibles, en sus ultimas carreras no han estado cerca de los primeros, un cuarto puesto es practicamente el mayor rendimiento que han dado un par de ellos, y por tanto carrera que exclusivamente depende de Haul Us In, sino se ve afectado en exceso por ir más pesado, va a tener muchas oportunidades de victoria, pero no será fácil que el peso importa y mucho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.