Skip to main content
 

Internacional 3.05 Chantilly (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 17/06/2018
Selección: 6.- Musis Amica

Aqui ya tenemos el equivalente al oaks ingles el Diane Frances. Se enfrentan las mejores yeguas de 3 años de Francia con alguna de las mejores de la isla. Carrera muy igualada a priori. La favorita una Aga Khan, con Soumi-Dupre. Sabemos de lo que son capaces de crear estos dos fenomenos. La yegua viene de batir facil a Pollara, después ganadora de grupo 3. Parece que tiene calidad pero para mi le falta dureza, competición para ganr en este lote. Le falta madurar. Luego tenemos dos de las mejores inglesas. Hapilly y Laurens. Laurens segunda de las guineas inglesas y ganadora del Alary. Creo que ese dia dio el tope y aunque creo que una colocacion esta a su alcance no la veo ganando. Y la de Moore, clase le sobra, pero no esta tan fina como el año pasado, 3 n ambas guineas. Nunca ha abordado la distancia, igual es lo que le falta para dar ese plus que lleva dentro pero antes nos lo tiene que confirmar.

Entre las francesas, veo peligrosisimas a las dos de Head, y en una se monta dettori, ahi es nada, Castellar la de hinojosa, hermana de Recoletos (ya os lo digo, mi caballo para Ascot). Uffff, la verdad que es un Diane igualadisimo e interesantisimo para verlo y disfrutar.

Después de todo esto, al final me he decantado por Musis Amica, fui con ella en la Poule (acabo 6) y no me voy a bajar de ella. Creo que es una super clase, que un mal recorrido hizo que no estuviese en la llegada de la poule, le costo coger la marcha y llego a perder unos 3 cuerpos del penultimo, pero acabo como un tiro pidiendo más distancia. Barzalona da un poquillo de miedo, porque se suele complicar las cosas pero espero que esta vez acierte con el recorrido. Y de Fabre no vamos a hablar, si la corre aqui por algo será, no da puntada sin hilo. Y que cojones, creo que este año es el año de godolphin!!

Carrera para ver y disfrutar de ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.