Skip to main content
 

Internacional 3.00 Windsor (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 30/06/2018
Carrera en Windsor de 5 furlones

Voy a la victoria de Come on Leicester

Come On Leicester tres carreras, y tres buenos resultados. Fue tercero en su debut pero porque encontro 2 rivales muy complicados. El ganador de esa carrera, le subieron a clase 1 y fue tercero en una carrera con 22 participantes de enorme nivel. El segundo de esa carrera, gano sus dos siguientes y también ha acabado en clase 1. Posteriormente Come on Leiester gano su siguiente carrera, y le subieron a clase 1 y logro un buen quinto puesto, que fue la misma donde corrio el que gano en su debut. Para hoy repite el jockey de esa carrera, va con un poquito más de peso y repite distancia, y creo que tiene muchisimas opciones de victoria.

Rivales, hay 6 y peligro en 2
- Second Generation, venia en situación parecida a Come On Leicester, pero coincidieron en la ultima carrera y el del pick quinto y Second 16... espero que esa superioridad se vea hoy reflejada.
- Mawde, viene de ganar su ultima carrera pero creo que esta en otra liga, espero que no de un salto de nivel.

Poca cuota, me gusta para combinar, aunque sin subir de stake que una pequeña cuota no te garantiza nada y la marca con Second Generation es cercana, pero creo que Come on Leicester es superior a sus rivales, y espero lo pueda demostrar hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.