Skip to main content
 

Internacional 3.00 Wincanton (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:05 16/02/2019
Carrera en Wincanton de 2 millas de vallas

Voy a la victoria de Sceau Royal

Sceau Royal, en el ultimo año y medio 7 carreras, aunque en su ultima fue cuarto de 4 participantes, esa carrera era en obstaculos y competia contra un invencible y otro que casi lo es. En las otras 6, 5 victorias y un segundo puesto. En esas carreras, las ultimas en clase 1 como hoy y de grandisimo nivel, solo ha sido vencido por un rival. Creo que si corre a su mejor nivel, hoy de vuelta a las vallas que es donde ha dado lo mejor de si, deberia ser dificil de batir. Repite su jockey habitual Jacob que esta en gran forma

Rivales, hay 4 y me preoucpa Vision des Flos, pero creo depende mucho de si Sceau Royal olvida su ultima carrera y vuelve por sus fueros, si es asi creo que puede ser muy dificil de batir y la cuota es realmente atractiva.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.