Skip to main content
 

Internacional 3.00 Sandown (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 1520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 31/08/2020
Carrera 1 en Sandwon

Voy a que Sir Benedick no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar, no debe quedar entre los 2 primeros.

Sin Benedict fue cuarto en su debut, y aunque es un inicio algo prometedor, creo que es insuficiente para verle hoy entre los 2 primeros. Fue derrotado con un margen algo amplio, el segundo en esa carrera ayer saliendo como favorito fue sexto, y sobre todo creo que tiene rivales muy duros.

Prospect y Colombe, ambos segundo en su debut y creo que deberían superar ambos a Sir Benedict.

Mutasallen, debutante, pero de establo y propietario top, con jinete top como Crowley muy peligroso.

Lo peor del pick ,es que solo hay 2 más y son muy inferiores, asi que como falle uno de los dos favoritos, se complicarían las cosas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.