Skip to main content
 

Internacional 3.00 Plumpton (Carrera 3)
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09:48 23/04/2023
Andapa es un caballo que se desenvuelve muy bien en esta época del año. De hecho, entre los meses de abril y julio ha corrido en 13 ocasiones, logrando 4 victorias y dos terceros puestos como mejores resultados.
Hoy regresa a las pistas tras una ausencia de 6 meses y después de someterse en marzo a una operación en las fosas nasales.
Su entrenador, Michael Roberts, sabe que este es el mejor momento de Andapa y quiere aprovecharlo para ponerlo ya en pista.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:07 23/04/2023
Ya voy con Andapa en esta carrera de Clase 5 en Plumpton sobre 2m4f, pero también lo hago con Forest Jump.
Su última carrera aquí en Plumpton hace dos meses fue muy buena. En ella quedó tercero con una marca de 92 y hoy baja hasta 89, 3lb menos que nos vendrán muy bien para volver a estar delante si repite nivel.
Será la segunda vez que corra una distancia de 2m4f. La primera vez, en octubre pasado, era una carrera de Clase 4 más exigente y se encontró con un terreno demasiado blando que no le favoreció.
Hoy las circunstancias son otras y creo que puede dar la sorpresa.
Apuesta a Ganador y Colocado los 6 primeros lugares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:18 23/04/2023
Ya voy con Andapa y Forest Jump en esta carrera y, si bien con esos dos sería suficiente, está también por aquí Doyen For Money y tengo que probar.
Este caballo tiene que subir ya a una distancia de 3m para rendir a mejor nivel. No obstante, va subiendo muy poco a poco en la distancia y compite por primera vez en 2m4f.
Tiene un pedigrí excelente para distancias largas, por eso creo que necesita subir hasta 3m.
Hoy es para mí el favorito aquí, aunque se va a encontrar con un Abingworth en forma.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.