Skip to main content
 

Internacional 3.00 Newmarket (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 01/05/2021
Carrera 4 en Newmarket de 1 milla y 4 furlones

Voy a que Sir Ron Priestley queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

Sir Ron Priestley viene en una forma espectacular. El año pasado disputo 7 carreras, y logro 5 victorias y un segundo puesto. Una regularidad y solidez tremenda, en distancias un poquito màs largas o igual a la de hoy, mostrándose siempre muy fuerte en la parte final. Justo tuvo una carrera mala, en la única disputada con otro jockey. Con el de hoy, Norton han creado una sociedad casi perfecta, con 8 carreras y en las 8 entre los dos primeros, con 6 victorias. Incluida en la única de esta temporada, el mes pasado donde se impuso a un durisimo rival, que hace un par de días repitió posición, solo superado por un super top como Stradivarius. El único pero es que se estrena en esta pista, pero confiaré en su regularidad.

Rivales, hay 4 y dos muy complicados. Pyledriver en su mejor versión seria el claro favorito, pero no corre desde octubre del año pasado, y creo que eso va en su contra. Al zaraquaan es el otro peligroso, con 4 victorias consecutivas pero 3 de ellas en arena. Creo que uno de los dos puede fallar, y sino hay sorpresa sentre el resto poder colocar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 01/05/2021
Vamos esta tarde con una carrera de caballos.
Es la 4º carrera del dia,2400 metros,flat,clase 1.
Participan 5 caballos y salida a las 16.00
Elegimos el caballo nº 4 Sir Ron Priestley que tiene que llegar entre los primeros 2 clasificados.
Es un caballo de 5 años,con experiencia y ha ganado 6 carreras de 10 disputadas.
Nunca ha estado en una forma asi,y creo que puede hacer una buena carrera hoy.
Adversarios Pyledriver y Al Zaraqaan.
Stake 3 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.